Garantía del metal y de la joya.

Cláusula 3.1.1 AURIUM garantiza que todas sus joyas cumplen con el kilataje ofrecido y grabado de fábrica, siendo esta información veraz y comprobable. Estos registros pueden identificarse mediante grabados como: 14K, 14K ITALY, 585 o, en algunos casos, a través de un código alfanumérico (por ejemplo: MA209 585 o MA209 14K). 

Cláusula 3.1.2. El cliente es invitado a revisar su joya al recibirla, sin que ello limite su derecho de garantía mínima para reclamar defectos de fabricación o incumplimiento en lo ofrecido. 

Cláusula 3.1.3. El análisis de espectrometría láser puede ser opcional para confirmar el kilataje de sus joyas. Este servicio cuenta con un costo adicional y no condiciona la garantía ni la obligación de AURIUM. 

Cláusula 3.1.4. La garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación y no aplica cuando la joya ha sido modificada, calada, empeñada, reparada por terceros o dañada por uso inadecuado, exposición a químicos, golpes, accidentes, desgaste natural y otros. 

Cláusula 3.1.5. La pérdida de piedras, falla en broches, desgaste del caucho o avería en la maquinaria de relojes no está cubierta en caso de mal uso o desgaste. Sin embargo, la garantía sí procede si proviene de defectos de fabricación. 

Cláusula 3.1.6. Los ajustes, reparaciones o mantenimientos solicitados después de la compra generan costo adicional, salvo que se trate de defectos de fabricación. 

Cláusula 3.1.7. AURIUM no es responsable por daños sufridos en la joya posterior a la entrega en tienda. 

Cláusula 3.1.8. Se mantiene responsabilidad hasta la entrega en el domicilio cuando el envío de la joya es gestionado por Aurium y adquirida a través de nuestros canales oficiales de venta en línea. 

Cláusula 3.1.9. Si la causa corresponde a un defecto de fabricación, error en el producto o incumplimiento de lo ofertado, AURIUM absorberá el costo del envío.