POLÍTICAS DE ENVÍOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES (ENVÍOS NACIONALES)

*El servicio de paquetería se lleva a cabo por medio de un tercero, ajeno a AURIUM.

4.1.1 Datos de Envío

Cláusula 4.1.1.1. AURIUM se compromete a no hacer mal uso de la información proporcionada en este Formulario. Únicamente será utilizada para fines del servicio.

Cláusula 4.1.1.2. Información solicitada:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Celular
  • Calle
  • Número Exterior
  • Número Interior
  • Código Postal
  • Colonia
  • Ciudad o Delegación
  • Localidad
  • Estado
  • RFC o CURP
  • Referencia física del domicilio

Cláusula 4.1.1.3. En AURIUM los envíos se realizan de lunes a jueves y están programados para su recolección a las tres de tarde. Le sugerimos liquidar los pagos correspondientes de su cotización antes de las dos de la tarde para que su envío se recolecte ese mismo día; de lo contrario saldrán al siguiente día hábil.

Cláusula 4.1.1. 4. AURIUM no solicitará información privada de sus datos bancarios.

Cláusula 4.1.1.5. Es importante llenar los campos requeridos en este Formulario. Verifique que la información sea correcta y completa. 

Cláusula 4.1.1.6. En caso de solicitar el envío a una oficina ocurre, el cliente debe proporcionar los datos de ésta.

Cláusula 4.1.1.7. Una vez que su guía haya sido generada y exista un error en los datos de envío y el paquete aún no haya sido enviado, se tendrá que generar una nueva guía con los datos correctos. La generación de una nueva guía tendrá un costo extra de $50.00 MXN (los precios pueden variar sin previo aviso).

Cláusula 4.1.1.8. En caso de que el error en la información haya sido por parte del personal de AURIUM, asumimos la responsabilidad de generar una nueva guía sin costo extra.

4.1.2. Durante el Traslado de su paquete

Cláusula 4.1.2.1. Una vez que la guía se haya proporcionado, es obligación del cliente darle seguimiento, con el fin de que si existe alguna anomalía durante su traslado nos haga saber inmediatamente para solicitar información a la paquetería.

Cláusula 4.1.2.2. No se puede realizar cambios de dirección una vez que el paquete haya salido. AURIUM no se hace responsable por pedidos no entregados por cambios de dirección de entrega por solicitud del cliente y se perderá automáticamente la garantía del seguro por parte de la paquetería.

4.1.3. Recepción de su paquete

Cláusula 4.1.3.1. Es importante que haya una persona responsable en el domicilio de entrega para recibir el paquete y verifique que llegue en buenas condiciones.

Cláusula 4.1.3.2. Le sugerimos estar pendiente de su teléfono y correo electrónico en caso de que los repartidores se comuniquen con usted para solicitar información acerca de su domicilio. En caso de no atender las llamadas por parte de paquetería, AURIUM no se hace responsable de cualquier pérdida o extravío.

Cláusula 4.1.3.3. Si solicitó la entrega en una oficina ocurre tiene 48 hrs., para ir a recoger el paquete. Después de ese tiempo, AURIUM no se hace responsable y se pierde automáticamente la garantía del seguro por parte de la paquetería.

Cláusula 4.1.3.4. Una vez que haya recibido el paquete le solicitamos hacer un vídeo y tomar fotografías desde el momento de su entrega, así como su apertura. Si su paquete viene en buenas condiciones, no es necesario enviar la evidencia.

Cláusula 4.1.3.5. En caso de que el paquete haya sido entregado en otra dirección diferente a la de la guía por solicitud del cliente, AURIUM no se hace responsable y se pierde automáticamente la garantía del seguro por parte de la paquetería.

Cláusula 4.1.3.6. Si el paquete fue recibido por algún tercero y no se percató del estado en el que llegó, AURIUM no se hace responsable; no se aplicará ningún tipo de solicitud en caso de ser requerida y automáticamente pierde la garantía del seguro por parte de la paquetería.

4.1.4. Paquete dañado o violentado

Cláusula 4.1.4.1. En caso de presentar alguna anomalía, AURIUM le solicitará un vídeo y fotografías nítidas, en las cuales, debe mostrar las evidencias, así como la apertura del paquete en donde muestre su contenido.

Cláusula 4.1.4.2. Si el paquete llega dañado o violentado y si presenta el contenido, no es necesario enviar las evidencias.

Cláusula 4.1.4.3. Si el paquete viene dañado o violentado y no presenta el contenido, es necesario enviar las evidencias (vídeo y fotografías) para comenzar el proceso de investigación con la paquetería. Este proceso puede demorar de 30 a 60 días hábiles.

Durante el proceso de investigación la paquetería se comunicará con el cliente para solicitar información, por lo que es importante estar pendiente del teléfono o correo electrónico.

Cláusula 4.1.4.4. AURIUM se hará responsable de la devolución de las joyas al cliente una vez que la paquetería haya concluido su proceso de investigación y declare el contenido como robado o extraviado. El tiempo de devolución es de 7 días hábiles.

Cláusula 4.1.4.5. En caso de no presentar la evidencia tal cual como AURIUM la solicita, no se podrá llevar a cabo el proceso de devolución y se perderá la garantía del seguro por parte de la paquetería.

4.1.5 Paquete Extraviado

Cláusula 4.1.5.1. Si el paquete no llega a su destino por cuestiones ajenas a AURIUM o al cliente, será la paquetería la responsable de realizar el proceso de devolución. El tiempo de espera para declarar un paquete extraviado puede demorar aproximadamente 30 a 60 días hábiles.

Cláusula 4.1.5.2. AURIUM se hará responsable de la devolución de las joyas al cliente una vez que la paquetería haya declarado el paquete extraviado. El tiempo de devolución es de 7 días hábiles.

4.2. TÉRMINOS Y CONDICIONES (ENVÍOS INTERNACIONALES)

*El servicio de paquetería se lleva a cabo por medio de un tercero, ajeno a AURIUM.

4.2.1. Datos de Envío

Cláusula 4.2.1.1. AURIUM se compromete a no hacer mal uso de la información proporcionada en este Formulario. Únicamente será utilizada para fines del servicio.

Cláusula 4.2.1.2. Información solicitada:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Celular
  • Calle
  • Número Exterior
  • Número Interior
  • Código Postal
  • Ciudad
  • Estado
  • TAX ID

Cláusula 4.2.1.3. AURIUM no solicitará información privada de sus datos bancarios.

Cláusula 4.2.1.4. Es importante llenar los campos requeridos en este Formulario. Verifique que la información sea correcta y completa. 

Cláusula 4.2.1.5. En caso de solicitar el envío a una oficina postal, el cliente debe proporcionar los datos de ésta.

Cláusula 4.2.1.6. Una vez que su guía haya sido generada y exista un error en los datos de envío y el paquete aún no haya sido enviado, se tendrá que generar una nueva guía con los datos correctos. La generación de una nueva guía tendrá un costo extra de $50.00 MXN (los precios pueden variar sin previo aviso).

Cláusula 4.2.1.7. En caso de que el error en la información haya sido por parte del personal de AURIUM, asumimos la responsabilidad de generar una nueva guía sin costo extra.

4.2.2. Durante el Traslado de su paquete

Cláusula 4.1.2.1. Una vez que la guía se haya proporcionado, es obligación del cliente darle seguimiento, con el fin de que si existe alguna anomalía durante su traslado nos haga saber inmediatamente para solicitar información a la paquetería.

Cláusula 4.2.2.2. No se puede realizar cambios de dirección una vez que el paquete haya salido. AURIUM no se hace responsable por pedidos no entregados por cambios de dirección de entrega por solicitud del cliente y se perderá automáticamente la garantía del seguro por parte de la paquetería.

4.2.3. Recepción de su paquete

Cláusula 4.2.3.1. Es importante que haya una persona responsable en el domicilio de entrega para recibir el paquete y verifique que viene en buenas condiciones.

Cláusula 4.2.3.2. Le sugerimos estar pendiente de su teléfono y correo electrónico en caso de que los repartidores se comuniquen con usted para solicitar información acerca de su domicilio. En caso de no atender las llamadas por paquetería, AURIUM no se hace responsable de cualquier pérdida o extravío.

Cláusula 4.2.3.3. Si solicitó la entrega en una oficina ocurre tiene 48 hrs., para ir a recoger el paquete. Después de ese tiempo, AURIUM no se hace responsable y se pierde automáticamente la garantía del seguro por parte de la paquetería.

Cláusula 4.2.3.4. Una vez que haya recibido el paquete le solicitamos hacer un vídeo y tomar fotografías desde el momento de su entrega, así como su apertura. Si su paquete viene en buenas condiciones, no es necesario enviar la evidencia.

Cláusula 4.2.3.5. En caso de que el paquete haya sido entregado en otra dirección diferente a la de la guía por solicitud del cliente, AURIUM no se hace responsable y se pierde automáticamente la garantía del seguro por parte de la paquetería.

Cláusula 4.2.3.6. Si el paquete fue recibido por algún tercero y no se percató del estado en el que llegó, AURIUM no se hace responsable; no se aplicará ningún tipo de solicitud en caso de ser requerida y automáticamente pierde la garantía del seguro por parte de la paquetería.

4.2.4. Paquete dañado o violentado

Cláusula 4.2.4.1. En caso de presentar alguna anomalía, AURIUM le solicitará un vídeo y fotografías nítidas, en las cuales, debe mostrar las evidencias, así como la apertura del paquete en donde muestre su contenido.

Cláusula 4.2.4.2. Si el paquete viene dañado o violentado y si presenta el contenido, no es necesario enviar las evidencias.

Cláusula 4.2.4.3. Si el paquete viene dañado o violentado y no presenta el contenido, es necesario enviar las evidencias (vídeo y fotografías) para comenzar el proceso de investigación con la paquetería. Este proceso puede demorar de 30 a 60 días hábiles.

Durante el proceso de investigación la paquetería se comunicará con el cliente para solicitar información, por lo que es importante estar pendiente del teléfono o correo electrónico.

Cláusula 4.2.4.4. AURIUM se hará responsable de la devolución de las joyas al cliente una vez que la paquetería haya concluido su proceso de investigación y declare el contenido como robado o extraviado. El tiempo de devolución es de 7 días hábiles.

Cláusula 4.2.4.5. En caso de no presentar la evidencia tal cual como AURIUM la solicita, no se podrá llevar a cabo el proceso de devolución y se perderá la garantía del seguro por parte de la paquetería.

4.2.5. Paquete Extraviado

Cláusula 4.2.5.1. Si el paquete no llega a su destino por cuestiones ajenas a AURIUM o al cliente, será la paquetería la responsable de realizar el proceso de devolución. El tiempo de espera para declarar un paquete extraviado puede demorar aproximadamente 30 a 60 días hábiles.

Cláusula 4.2.5.2. AURIUM se hará responsable de la devolución de las joyas al cliente una vez que la paquetería haya declarado el paquete extraviado. El tiempo de devolución es de 7 días hábiles.

4.2.6. Información importante para envíos internacionales

Cláusula 4.2.6.1. Existe la posibilidad de que se haga un cargo extra por parte de la aduana americana. Este cargo puede ser de un monto aproximado entre $50.00 USD y $300.00 USD; el cual debe ser cubierto por el cliente, de lo contrario, la aduana americana no hará la liberación del paquete.

Cláusula 4.2.6.1. En caso de que haya algún retorno a México, por algunas de las razones mencionadas en las diferentes cláusulas de este documento, AURIUM le solicitará un cargo extra por la devolución de su paquete y la generación de una nueva guía.