POLÍTICAS DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE JOYAS
Cláusula 6.1. Aplica para compras en tiendas físicas y en línea.
Cláusula 6.2. El servicio de reparación cuenta con un costo extra.
Cláusula 6.3. En caso de solicitar el servicio de reparación, el cliente debe ponerse en contacto con su respectivo asesor de ventas en un horario de 10:00 – 17:00 horas de lunes a viernes, a través de los siguientes números de atención:
- Ventas 1: 733 118 6866
- Ventas 2: 733 136 8670
Nota: Durante los fines de semana y días festivos en México no se cuenta con el servicio de reparación.
Cláusula 6.4. Un asesor de AURIUM solicitará evidencias fotográficas de los daños que presente la joya.
Cláusula 6.5. Si está en su posibilidad llevar la joya directamente a la sucursal física donde realizó su compra, debe dirigirse con su respectivo asesor de ventas.
Cláusula 6.6. En caso de que no esté en sus posibilidades asistir a una sucursal física, se generará una guía de envío con un costo extra.
Cláusula 6.7. Una vez que se haga recepción de la joya, ésta será evaluada detenidamente por un orfebre de AURIUM, quien determinará si es posible hacer la reparación.
Cláusula 6.8. El tiempo y el costo de reparación de la joya dependerá de la evaluación que haga el orfebre de AURIUM.